Tras el gran final de “Nuevo Amores de Mercado” (Mega), el actor Pedro Campos, quien dio vida a los icónicos personajes “Pelluco” y “Rodolfo Solís”, compartió un emotivo y profundo mensaje que no dejó indiferente a sus seguidores.
La teleserie de Mega se despidió de las pantallas durante este miércoles, alcanzando altas cifras de sintonía. Asimismo, en redes sociales sumó múltiples reacciones, especialmente por el cambio en el desenlace de “Pelluco”, pues no murió, marcando una gran diferencia de la teleserie original realizada por TVN.
Así las cosas, a través de Instagram, Campos se sinceró respecto a este proyecto televisivo, agradeciendo a todos quienes fueron parte de esta “aventura”, calificando a los gemelos como “personajes más entrañables y divertidos que me ha tocado estudiar e interpretar. Íconos de la cultura popular de nuestro país".
¿Cuál fue la reflexión de Pedro Campos tras el final de "Nuevo Amores de Mercado"?
En su mensaje, el actor también se refirió a las dificultades del proceso, agradeciendo “cada obstáculo, cada lágrima” y, sorpresivamente, “cada hostigamiento e insulto” que recibió. Ante esto, expresó que: “Quizás no saben que uno se hace más resistente. Gracias por que me hicieron un actor y persona más arrojado y valiente. Me pregunto cuant@s podrán decir lo mismo si se miran hacia adentro”.
Con esto, dejó entrever los desafíos personales que enfrentó durante la producción de la teleserie vespertina, cuya primera etapa estuvo marcada por las comparaciones con la versión de TVN. En ese contexto, Pedro Campos fue uno de los rostros que recibió críticas en redes sociales por su elección en el papel protagónico de la historia.
Con todo, el actor agradeció “todos los miles de ataques de risa que teloneaban los sets de esta linda teleserie. Las sonrisas me hicieron el camino más fácil". Y, al cierre, extendió este agradecimiento a “los miles y miles que nos vieron y nos entregaron su tiempo y corazón para divertirse y pasar un buen rato con esta historia, para redescubrirla o verla por primera vez”.