Pedro Engel descarta el retiro definitivo tras su salida de TV+ y anuncia su "maravilloso" nuevo proyecto

El tarotista conversó con El Filtrador y aclaró que su partida del canal privado es solo "un ciclo más" y no un adiós a las pantallas. "Dios me dio una segunda oportunidad", confesó, adelantando que ya trabaja con una nueva productora para el mundo digital.

Hace menos de una semana, "Pedro Engel" dio por finalizado su ciclo en TV+ donde encabezó diversos espacios, entre ellos "Pedro y Pancha" y más recientemente el programa que llevaba su nombre: "Pedro Engel".

A través de sus redes sociales, el astrólogo compartió una emotiva reflexión sobre su despedida, mensaje que despertó dudas respecto a un eventual retiro definitivo de la televisión o completo desembarco a las plataformas digitales.

"Voy a reinventarme, con la fe absoluta de que este nuevo escenario digital estará poblado de buena onda y libertad. Hacia allá vamos", escribió ante el anuncio de su salida de TV+.

En conversación con El Filtrador, el tarotista profundiza en cómo vive el cierre de su ciclo televisivo en TV+, aclara si realmente da por concluida su etapa en la pantalla chica y adelanta detalles sobre el nuevo proyecto que lo tiene entusiasmado.

No te pierdas:  Blu Dumay habla de su interés en Efrén Reyero en "El Internado" y aclara la polémica por la edad

¿Está Pedro Engel evaluando dejar definitivamente la televisión tras su salida de TV+?

No me estoy despidiendo de nada. Es un ciclo que se cierra; he cerrado muchos ciclos en la televisión y este es uno más. Me voy contento y agradecido. Recuerdo con cariño todos mis momentos en la televisión. He estado en todos los canales y en todos ha sido algo amoroso, porque siempre estoy dejando mi mensaje de amor y de esperanza. Yo partí en RTU (hoy Chilevisión), estuve muchos años; después me fui y aparecí en el primer programa de Mega, "Un Tardinal". Luego de Mega volví a Chilevisión, donde estuve un par de años. Después me fui a Canal 13, donde estuve 10 años; fue un momento muy lindo, con la Tonka, con todo el equipo en "Bienvenidos". Luego volví a Mega, después pasé por TVN y ahora estuve en TV+. Pero para nada es el fin de mi paso por la televisión

No te pierdas:  Julio César Rodríguez arremete contra Mauricio Israel y revela que el ataque en "Primer Plano" fue una "estrategia"

Además, aclara que seguirá presente en televisión, ya que una vez a la semana entrega el horóscopo en "Buenos días, buenas tardes", programa de TVR.

¿Qué proyectos vienen tras su salida de TV+?

Después de mi trombosis, bueno, más agradecido porque Dios me dio esta segunda oportunidad, yo siempre he sido una persona muy agradecida de la vida. Ahora ya estoy con planes en la televisión digital. No puedo contar mucho todavía, pero estoy en manos de una persona maravillosa, una productora fantástica, y ya trabajando de lleno en eso. Para nada la salida de TV+ significa un cierre; es solo una etapa más. De hecho, ya estoy involucrado en un proyecto muy lindo en el mundo digital.