La noche de eliminación del lunes en Gran Hermano estuvo marcada por una controvertida discusión entre Yuhui Lee y Sebastián Ramírez, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. El episodio, emitido en el programa de anoche, presentó la confrontación en su totalidad, poniendo de relieve la actitud alterada y desafiante del exconcursante de MasterChef, lo que dejó a los televidentes atónitos.
Todo se desató cuando Ramírez confrontó a Yuhui por defender a Yuyuniz Navas en la pelea que tuvo con Michelle Carvalho. Es importante recordar que el jugador de origen chino le gritó "cállate" de forma bastante prepotente a la brasileña, y luego intentó corregirse diciendo que en realidad quería decir "cálmate". Sin embargo, esta versión pareció no convencer ni a Ramírez ni a los televidentes.
¿Qué pasó en la pelea entre Yuhui Lee y Sebastián Ramírez?
"Chao no más. ¿Sabes qué más, chinito? Me caes bien y todo, pero te da miedo decir la verdad", le dijo Sebastián Ramírez.
Al ver que el polémico chico reality no creía en su versión, Yuhui intentó explicarle, pero rápidamente perdió el control y comenzó a gritar e insultar. ¡Cállate, conchetumadre! (sic) Nadie puede hablar sin respeto con los mayores, ¡cállate! No te tengo miedo, imposible", gritó.
“¿Te tengo miedo? Imposible. Tú otra vez sin respeto conmigo, cuídate”, insistió Yuhui.
"Chino, no te he faltado el respeto, sal de acá. Tú me estás sacando la madre a mí", respondió Sebastián Ramírez.
Luego de esto, el participante originario de China fue consolado por los demás participantes de "la casa más famosa del mundo", pero su actitud cambió abruptamente y lanzó una frase que dejó bastante sorprendidos a sus compañeros y a los televidentes. "Empezó el show, me gusta", afirmó.