La película que fracturó la relación entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda

El romance entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda en ¿Ganar o Servir? ha atravesado numerosos altibajos, principalmente por los constantes coqueteos del exparticipante de Gran Hermano con otras compañeras. Sin embargo, la paciencia de la española parece haberse agotado tras presenciar cómo el joven competidor se besaba con Faloon Larraguibel durante una actividad.

Al día siguiente de este hecho, se llevó a cabo otra actividad en la que ambos tuvieron un tenso enfrentamiento. La dinámica consistía en que los participantes debían elegir entre algunas de las películas más icónicas de Hollywood para dedicárselas entre sí. El ex Gran Hermano optó por dedicarle a la española el filme Cómo perder a un hombre en 10 días, lo que desencadenó un fuerte conflicto entre ellos.

¿Gala Caldirola y Raimundo Cerda terminaron su romance?

Al recibir la dedicatoria, la exesposa de Mauricio Isla respondió: “La película debería llamarse ‘Cómo dar una patada en la raja’, porque te recuerdo que la patada te la di yo a ti”, lanzó, evidentemente molesta.

Cuando fue el momento de Gala de dedicarle una película a Rai Cerda, ella escogió «Sin compromis. “Por lo vivido, a lo mejor te sientes identificado con la película. Podríamos verla juntos, para entender qué concepto tiene cada uno, creo que no entendiste mis límites y mis parámetros. Yo tengo otro tipo de respeto”, le dijo la española.

Sin embargo, Raimundo Cerda señaló que no deseaba discutir esos asuntos en público. Por ello, al concluir la actividad, ambos hablaron en privado para abordar la situación, aunque todos los compañeros del reality escucharon su discusión.

Tú me faltaste el respeto a mí. Te ofrecí amistad y buena onda, pero la que quiso seguir en mala onda fuiste tú. El beso a Faloon fue en una actividad”, le reclamó el ex Gran Hermano.

«El respeto se gana y tú has sido muy falto de respeto conmigo, es fácil hacerme sentir incómoda y enojarte porque me enojo. Para ti serán actividades, a mí me molesta y punto. Haz lo que quieras, ya eres libre. Ahora puedes comértelas a todas si quieres”, respondió Caldirola.

Siempre me dices lo mismo, a Oriana le dijiste ‘te lo regalo’. Tú me has tratado de ‘toy boy’, a ti también te encanta el juego. Yo no me he comido a nadie, la única mujer con la que estuve aquí eres tú. Siempre te victimizas y me dejas como el malo de la relación”, refuró Raimundo Cerda.

“Cuando llegó Fabio hiciste lo que no te gusta que te hagan, y después se fue. Se te fue el Fabio, si se hubiera quedado te lo habrías comido”, agregó.

Al escuchar esto, la española no quiso seguir discutiendo y decidió no responder y dejarlo hablando solo.