Durante la mañana de este lunes Naya Fácil compartió a través de sus historias de Instagram que participó en una audiencia judicial a través de la plataforma Zoom por una antigua situación que protagonizó en la ciudad de Caldera.
Luego de un mes de febrero bastante movido, en la que sufrió una mediática encerrona, confirmó su participación en el reality de Canal 13 y, finalmente, se convirtió en embajadora del Festival de Viña del Mar e, incluso, tuvo conflictos con su futura compañera en Ganar o Servir, la influencer comenzó marzo con una preocupante noticia.
¿Por qué corre peligro la participación de Naya Fácil en reality de Canal 13?
«Esto no es broma, acabo de terminar la audiencia. Chiquillos, estoy metida en un problema más o menos, como ustedes saben el reality es pronto y cachen que me dejaron un mes de investigación y se me reabrió la causa. Todo esto por lo que pasó en Viña, en el local de locos por Viña, se me reabrió la investigación de Caldera en donde yo creo que me van a estar solicitando cosas, no sé que voy a hacer», indicó, preocupada, la joven.
«Me acabo de comunicar con Canal 13 y que mi abogada les explique los términos legales y todo lo demás. Así es la vida. Pero saben qué, algo de mí no quiere que yo esté en tele, ya me di cuenta», agregó algo resignada a decirle adiós al reality de Canal 13.
«Asistí alrededor de seis reuniones para negociar y todo, y después el día que yo iba a firmar pasó algo en mi vida, después me hicieron la encerrona y ahora que uno está listo, la vida me está diciendo que algo pasa», expresó.