La sensible pérdida que entristece a panelista del Buenos días a todos

Buenos días a todos | TVN

A través de una emotiva publicación en Instagram, el periodista y panelista de Buenos días a todos, Kevin Felgueras, dio a conocer el fallecimiento de su abuelo

En la red social, el integrante del matinal de TVN compartió fotografías junto a su abuelo y un extenso texto donde lamentó la partida que enluta a su familia. 

Ayer te pasé a ver. Te aseguré que te llevarían a la casa y que el sábado te iba a encontrar una jaiba. La cita de comer jaibas la tendremos, te lo aseguro. Me tendrás que tener harta paciencia porque parece que me queda un rato”, escribió. 

En el texto, dirigido a su abuelo, el periodista de Buenos días a todos expresó que “cuando me viste pusiste la misma cara de sorpresa que cada vez que te vine a ver a la casa. Me gustó que me reconocieras. No lo demostré porque he estado bloqueando todo. Pero fue bueno tener ese último momento”. 

“Hoy estaba siendo un día no fácil. Tengo flashazos de lo de hoy. Solo sé que, minutos después de tu partida, pude mandarte un beso al cielo en un estudio de televisión. Ese lugar donde te sentiste orgulloso, donde la sufriste conmigo y donde cada día, hasta el último, me preguntabas cómo iba todo”, manifestó. 

¿Qué palabras le dedicó el periodista de Buenos días a todos a su abuelo? 

Asimismo, durante este viernes, Kevin Felgueras compartió una imagen del recuerdo para rememorar a su fallecido abuelo. “Hoy hay pocas ganas de hacer lo que hay que hacer”, reconoció. 

La fotografía, según explicó, corresponde a un verano en Maitencillo, donde acostumbraban a recoger caracoles para luego comerlos con mayonesa. “Pido perdón, pero estoy seguro de que mi tata acabó con los caracoles de Maitencillo. Ya lo puedo decir libremente. Creería que esos recuerdos son lo que me hacen querer volver a ese lugar constantemente. A la playa del lado. La playa pequeña la miro de lejos sabiendo que ahí está y ahí estará siempre. En fin”, redactó. 

“Me refugio en mi humor básico y fome para no pensar. Estaré así un tiempo. Y sé que en algún momento me iré a la mierda. Gracias a los que ayer me dijeron: ‘cuando eso pase, estaremos contigo’”, agregó en el mismo posteo, agradeciendo los mensajes de apoyo que ha recibido.