Segunda temporada de "Perdona nuestros pecados" ya tiene fecha de estreno

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de un poco más de un año al aire, este miércoles termina la exitosa primera temporada de "Perdona nuestros pecados", protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girólamo y Mario Horton.

Para alivio de sus seguidores, la teleserie creada por Pablo Illanes se tomará solo un par de días de receso para regresar con todo a las pantalla de Mega el lunes 16 de abril.

La noticia fue confirmada en la noche de ayer, cuando se presentó oficialmente la segunda temporada en un show donde estuvo presente gran parte del elenco y se dio a conocer la fecha de su debut.

Perdona nuestros

ahoranoticias.cl

Además, la producción dio un exclusivo adelanto de lo que se viene en la nueva entrega, donde se pudo ver, entre otras cosas, los estragos que dejó el paso del terremoto que sacudió a Valdivia en 1960.

¿Rudolphy se va a TVN?

A comienzos de abril surgió el fuerte rumor de que TVN estaba tentando al actor para que llegara al canal a conducir nada menos que un late que sería transmitido de lunes a viernes.

Durante la presentación de anoche, Publimetro le consultó acerca de las posibilidades de su partida a la señal pública a lo que Rudolphy respondió que "esto está en conversaciones muy básica. No hay nada definido".

Si bien la idea surgió desde TVN, el importante rostro del área dramática de Mega dice que todavía está evaluando la oferta que habría sido rechazada previamente por la comediante Natalia Valdebenito.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar