Periodista Eugenio Salinas sufre grave accidente automovilístico en Barcelona

por Rocio Toledo @rociotole_
7091 vistas
Barcelona

Ayer sábado 19, a las 22:51 de la noche (hora local) de Barcelona, se produjo un grave accidente automovilístico en la Diagonal de la ciudad, que resultó con cuatro personas heridas.

Según información preliminar, dos vehículos habrían chocado en la confluencia de la reconocida avenida con la calle Albert Bastardas. En uno de los autos viajaba el periodista chileno Eugenio Salinas, quien fue trasladado al hospital clínico de Barcelona.

De momento, el diagnóstico del profesional que realiza despachos para Radio Bío Bío se mantiene en reserva. Pese a esto, medios barceloneses precisan que no se teme por la vida de ninguna de las personas afectadas de la colisión.

Asimismo, testigos que presenciaron el accidente comentan que dentro de los automóviles habían personas atrapadas, quienes a eso de las 23 horas fueron asistidas por personal médico que concurrió al lugar de los hechos.

 Noticia en desarrollo...

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más