No solo programas de entretención estrenarÔ Canal 13 durante este segundo semestre del año, pues la señal privada también contempla realizar un nuevo espacio informativo.
Según pudo confirmar El Filtrador, el canal busca potenciar su parrilla los sÔbados por la mañana, donde actualmente se exhibe Teletrece a la hora para luego dar paso, a las 13:00 horas, el noticiario de las tardes.
Fuentes ligadas al Departamento de Prensa de Canal 13 explican que el proyecto se tratarĆa de un nuevo programa, de corte magazine noticioso, pensado para emitirse sĆ”bados en la maƱana.
AdemÔs, adelantan que el espacio saldrÔ al aire en las próximas semanas, posiblemente a mediados de agosto o la segunda quincena del mismo mes.
¿Quién conducirÔ el nuevo programa de Canal 13?
Las mismas fuentes indican a El Filtrador que el elegido para asumir la conducción de este nuevo programa serĆ” Ćlvaro Paci, periodista que conduce el informativo Teletrece Noche.
De hecho, el miércoles recién pasado el profesional grabó un spot para este nuevo proyecto.

Cabe precisar que, ademĆ”s del noticiario nocturno de la exestación católica, Ćlvaro Paci debutó el aƱo pasado en la conducción de Sala de ensayo, de la seƱal 13C. En esa apuesta, que se asemejaba a un late pues el foco principal era la conversación con los entrevistados, el periodista mostró su lado mĆ”s ārockeroā.






