El periodista Pablo Flamm anunció con bombos y platillos su regreso a la emisora de los hermanos Mosciatti, radio Biobío.
Durante este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo dio a conocer la noticia que enseguida fue aplaudida por sus seguidores en la red social.
“Ya es oficial. Vuelvo a @biobio para conducir Una semana en la radio, sábado y domingo de 09.00 a 13.00 horas. Agradecido de la confianza y vamos con todo por este hermoso proyecto. Los espero ya este sábado”, redactó.
Cabe precisar que el editor y comentarista de DirecTV fue parte de radio Biobío por casi 10 años hasta su desvinculación en marzo de 2020. Una salida que se dio en el marco de distintos despidos en el Área Deportiva de la radioemisora producto de la crisis que golpeaba a los medios en aquel entonces y sumada a la emergencia sanitaria producto de la pandemia del Coronavirus.
Al año siguiente, Pablo Flamm volvió a la emisora como remplazo para apoyar las transmisiones deportivas. «Es por un tiempo, pero feliz de volver a estar en la radio», comentó en Twitter respecto a este regreso temporal.
Ahora, sin embargo, el profesional retorna en gloria y majestad a la que fue su casa radial durante gran parte de su carrera, comenzando este nuevo capítulo a contar de este fin de semana.