Periodista de Canal 13 se refiere a su ruptura sentimental

por El Filtrador
6307 vistas

No es mucho de ventilar su vida sentimental. Por eso cuando lo hace genera interés. En entrevista para Revista Sábado de diario El Mercurio, la destacada periodista de Canal 13, Mónica Pérez, abrió su corazón y, entre otros aspectos, confirmó su distanciamiento con Francisco Sagredo, conocido profesional de las comunicaciones en el ámbito deportivo.

La historia del matrimonio Sagredo-Pérez tiene varios capítulos, que incluyen anteriores separaciones y posteriores reconciliaciones, pero según la propia confirmación de la periodista del 13, ahora el término parece definitivo, pues en la entrevista ofreció respuestas que no deja espacio para interprestaciones.

Al ser consultada por el medio sobre cuál sueño tenía y que no ha podido cumplir, Pérez respondió: "Encontrar un amor profundo y ojalá para toda la vida". Sobre lo mismo, se le pregunta si se ha liberado de alguna creencia, respondiendo: "creía que las personas me querían por lo que hacía y no por lo que era".

Asimismo, el medio le consulta qué cosas le proporcionan hoy más felicidad a lo que Mónica Pérez responde: "Pasear por el parque con mi hija y mis dos perras y compartir conversación y risas con mis amigos". Así, parece ser que su relación con Francisco Sagredo es cosa del pasado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más