Periodista deja Radio ADN y llega como editor a programa que reemplaza a Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos Canal 13

Era un rumor que al interior de la industria televisiva local sonaba desde la semana pasada: Canal 13 había comenzado a formar el equipo que dará vida al programa que reemplazará a Bienvenidos, "fichando" a un importante nombre de Radio ADN.

Si bien, en ese entonces la información no pudo ser confirmada por fuentes oficiales de la señal, hoy es un hecho. El periodista y director en ADN, Gerson del Río, se suma al proyecto matutino, asumiendo el rol de editor, indican a El Filtrador cercanos al profesional.

En esa línea, fuentes ligadas a Radio ADN comentan que hoy el locutor comunicó su salida de la emisora, donde también se desempeñaba como Director General de Servicios Informativos. De esta forma, Del Río alista lo que será su regreso al excanal católico en cuyo Departamento de Prensa trabajó como editor general del área.

Precisamente por este perfil es que la estación pensó en el periodista para integrar el equipo del nuevo programa de actualidad y contingencia a cargo del productor Mariano Gallardo, y que tendrá como dupla de conductoras a las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Si bien Canal 13 no ha revelado mayor información sobre el espacio, según ha trascendido éste debutará en octubre próximo, poniendo fin a los 10 años en pantalla de Bienvenidos, que actualmente conduce Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más