Periodista Juan Miranda deja Mega tras 7 años

Juan Miranda Mega

La grúa televisiva no ha dado tregua ni hasta los últimos días del año, y es que esta vez hizo sus movimientos en la estación de Vicuña Mackenna, porque al periodista y editor de Ahora Noticias, Juan Miranda no le fue renovado su contrato con Mega el pasado viernes.

El profesional que aparecía ocasionalmente en las ediciones de fin de semana y en los avances informativos del noticiero a través de internet, lo confirmó el sábado a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a todos quienes trabajaron con él en el canal de Grupo Bethia.

"No tengo más que palabras de agradecimiento para todos aquellos con los que trabajé durante estos años en Mega ", escribió. Además, el periodista realizó sus deseos para el año que viene: "Que el 2019 llegue cargado de puras cosas buenas, sobre todo en tiempos difíciles", puntualizó el profesional.

[adsense]

No fue el único desvinculado

Según fuentes cercanas a "El Filtrador", no sólo a Juan Miranda no le renovaron su contrato, sino que además la periodista del área reportajes de Ahora Noticias, Evelyn Gómez, corrió la misma suerte, siendo desvinculada el mismo día. La profesional se desempeñaba en el canal desde febrero del año 2012.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más