spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Sacó aplausos: Periodista de Mega responde feo comentario sobre su apariencia

La periodista y conductora de Mega, Francisca Gómez, utilizó su cuenta de X para responder a un usuario de la red social que criticó su apariencia

Es que la profesional participó esta mañana en el matinal Mucho Gusto, donde junto a Roberto Saa realizaron un móvil dedicado a los festejos de Año Nuevo, en el cual tuvieron la misión de buscar los mejores cortes de carne para asar a la parrilla o preparar al horno.  

En ese contexto, en la red social de Elon Musk, una persona comentó de manera negativa el aspecto físico de Francisca Gómez, específicamente los tatuajes que tiene y que, por lo demás, se han convertido en una suerte de sello de la periodista. 

No te pierdas:  Rating matinal: Mega lidera este 24 de julio en medio del caso Cancino y el choque de Naya Fácil

“¿Quien es esta ordinaria de @meganoticiascl? ¿Creerá que se ve bien con tanto tatuaje?”, escribió la usuaria de la plataforma digital. 

¿Qué respondió la periodista de Mega ante la crítica? 

Pues bien, durante esta tarde Francisca Gómez decidió responder el comentario. “Hola, soy Fran. 35 años, madre hace 7, periodista hace 10, premiada recientemente por la universidad jesuita donde estudié. Hija de padres profesionales (aún casados por si le importa, Carito). Sí, encuentro que me veo bien y no, no me importa la opinión del resto»

El mensaje de la periodista sacó aplausos en la red social, y recibió múltiples respuestas de sus seguidores, entre ellos los periodistas Gonzalo Fouillioux, Coke Hevia y Pablo Flamm

No te pierdas:  El fenómeno de audiencia que sacude al streaming chileno: El patrón de Sin Filtros TV y PorCel TV

Cabe precisar que este año el rostro de Mega debutó como conductora del programa Oye!, así como también de ¡Oye! Tu tarde en vivo, espacio que conduce los días domingo junto a Gustavo Huerta

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles