El desatinado comentario de periodista de TVN en vivo: “Yo soy más de consolas… consolador”

Un momento que descolocó a todos se vivió en una reciente edición de "Previa 24 Horas" de TVN. Mientras comentaban un estudio sobre videojuegos, el periodista Danny Linares lanzó un comentario de índole sexual que dejó en shock a su compañera, Pamela Araya, y sacó risas nerviosas en el estudio.


Te podría interesar: Periodista de TVN se toma con humor "chascarro" en pleno "súper lunes"


Entre comentarios y anécdotas espontáneas de los conductores, la conversación derivó en una situación cómica que sacó risas tanto en el estudio como frente a las pantallas, aunque no estuvo libre de incomodar a su compañera y sorprender a los televidentes.

En pantalla mostraban los resultados de un estudio que revelaba que uno de cada cuatro chilenos juega videojuegos al menos una vez a la semana. Lo que parecía un dato más se transformó en un momento divertido cuando Araya y Linares comenzaron a comentar sobre sus propias experiencias con los juegos de video. La conversación derivó en una confesión inesperada y personal del periodista de TVN que sorprendió a los televidentes y provocó risas en el estudio, dejando uno de esos instantes memorables que combinan información y humor.

No te pierdas:  La "danza de nombres" para el nuevo TVN: Las cartas de Kast para suceder a Jaime Gazmuri

¿Cuál fue la inesperada y divertida confesión que hizo el periodista Danny Linares en "Previa 24 Horas"?

Mientras en "Previa 24 Horas" hablaban sobre videojuegos y discutían qué tipo preferían jugar, Danny Linares comentó: “Yo soy más de consolas... consolador”, dejando en shock a su compañera Pamela Araya.

“¿Cómo? “, preguntó la periodista todavía atónita, a lo que Linares insistió: "Consolador". Pamela Araya, bastante confundida, sólo sonrío antes de continuar repasando los datos del testeo sobre videojuegos.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Valentina Rodríguez
Periodista con el pulso firme de la noticia y el oído atento al chismecito del espectáculo. Diplomada en Comunicación Digital y especializada en entretener contando lo que entretiene. Me sumerjo en el universo vibrante del espectáculo chileno: desde alfombras rojas hasta confesiones entre bastidores. Si algo ocurre en el mundo del entretenimiento, lo cuento con estilo y pasión.
Te podria interesar....

Notas mas vistas