En su estreno, Juego de Ilusiones presentaba una trama bastante distinta a la actual, centrada en el engaño de «Julián Mardones» (Julio Milostich) a «Mariana Nazir» (Carolina Arregui). Tras descubrir la traición, «Mariana» decide secuestrarlo y encerrarlo en un sótano. Sin embargo, con el paso del tiempo, la historia fue evolucionando, llevando al personaje de Arregui a ser encarcelada en la prisión «El Faro», donde permanece hasta el día de hoy.
A lo largo de su extensa transmisión, la ficción de Mega ha ido ajustando su elenco, eliminando y sumando personajes. Un ejemplo es el de «Susana» (Nathalia Aragonese), quien interpretaba a la hija de «Irene» (Loreto Valenzuela) y madre de «Joaquín» (Nicolás Rojas). Cabe recordar que «Susy» dejó de aparecer en pantalla hace más de ocho meses tras mudarse a Italia junto a «Emmanuel» (Félix Villar). Desde entonces, no se ha vuelto a saber de ellos en la trama.
Con la reciente muerte de «Irene» , muchos televidentes sintieron la ausencia de su hija, «Susy». Sin embargo, para sorpresa de todos, el personaje regresará.
¿»Susana» regresa a Juego de Ilusiones?
Al finalizar el episodio de ayer, los espectadores fueron testigos del inesperado regreso de «Susy», quien apareció en el velorio de su madre. Su llegada generó gran sorpresa, especialmente en su hijo «Joaquín», quien no esperaba volver a ver a su madre después de tanto tiempo.
Su llegada generó gran sorpresa en los espectadores, quienes notaron el drástico cambio de apariencia que tuvo su personaje. Cabe recordar que antes tenía una larga cabellera con rulos, hacía clases en el gimnasio y subía contenido en una plataforma para adultos. Sin embargo, llegó completamente cambiada con una melena corta y lisa.