La personalidad de Faloon Larraguibel que los televidentes no toleran

palabra de honor - faloon larraguibel
Imagen: Canal 13.

Al igual que en ¿Ganar o Servir?, Faloon Larraguibel ha demostrado un fuerte carácter en el “reformatorio militar” de Canal 13, Palabra de honor

En su debut en realities shows, la comunicadora tuvo fuerte conflictos que, incluso, traspasaron las pantallas con declaraciones cruzadas. Una de sus grandes “enemigas” en ese encierro fue la periodista Mariela Sotomayor, aunque también tuvo diferencias con Botota Fox y Oriana Marzoli

Pues bien, a solo dos semanas del estreno de Palabra de honor, Faloon Larraguibel ya ha tenido roces con sus compañeros, lo que ha gatillado críticas en contra del exrostro de Zona Latina.  

En la edición de este viernes de diario Las Últimas Noticias, el crítico de televisión Larry Moe analizó la participación de la comunicadora en realities, indicando que, a su parecer, le estaría restando más que sumando a su carrera

¿Qué dijo Larry Moe sobre Faloon Larraguibel? 

En su columna, Larry Moe manifestó que a Faloon Larraguibel se le veía "pesadita" y "sangrona" en el programa. Junto a esto, apuntó que en ¿Ganar o Servir? "destacó negativamente por varias actitudes que hicieron que muchos no la pasaran ni de aquel ni de este lado de la pantalla".

Así, el experto cuestionó cuando la influencer "miente y trata de embustero o embustera a quién se lo enrostre", mencionando situaciones en las que la "recluta" del nuevo reality no ha reconocido episodios que sí han ocurrido e, incluso, han aparecido en pantalla.

"En lo poco que va de Palabra de honor y ha tenido encontronazos con compañeros de este reformatorio militar como Sergio Rojas, Facundo González y Gala Caldirola", redactó el crítico, agregando que "me cambiaron completamente a esta chiquilla".

"En Sabores, matinal de Zona Latina que gira en torno a la cocina, no era así, sino alguien alegre y dulce. Quizás el traumático problema personal por el que atravesó volvió su carácter más duro, pero acá están pagando justos por pecadores, incluyendo a los televidentes y a la propia proyección de su carrera televisiva", cerró.