Piden al aire cadena de oración para integrante de Bienvenidos

by Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos Canal 13

Durante las últimas horas se dio a conocer que el director del matinal Bienvenidos, Jorge "Rambo" López, fue hospitalizado a causa de complicaciones tras contagiarse con el Coronavirus (Covid-19).

Esta mañana, la conductora del espacio, Tonka Tomicic, se tomó unos minutos en pantalla para pedir a los televidentes que se unieran para orar por la salud del profesional. "La petición que le hago a nuestro público, si es creyente, y nos da una mano para generar esta cadena de oración y que salga adelante, se lo agradecería de todo corazón", dijo.

"Para nosotros no es fácil, porque lo queremos mucho. Es parte de los históricos de este programa. Te quiero amigo, vas a salir adelante", agregó la animadora, dedicándole el programa al director.

En tanto, en redes sociales varios han sido los rostros que le han dedicado palabras al integrante de Bienvenidos. Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram escribió que en la relación que mantenían no importaba que fueran de matinales de la competencia, digiriéndose luego a sus seguidores.

"Nunca les he pedido nada por este IG, hoy por primera vez les pido por mi amigo, que lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta!!! No nos vas a dejar botados weon, si vos soy Rambo, soy inmortal amigo (sic)", sostuvo.

Por su parte, el otrora conductor de Bienvenidos, Martín Cárcamo expresó que "hoy más que nunca les pido a todos reza por la salud de mi Rambo querido... Mi hermano del alma. Él es un luchador como esos de película. Él, que es capaz de todo por proteger a su familia.. el amigo que no pregunta nada y solo resuelve y apoya, el trabajador incansable que cree en lo que ama y derrocha alegría por donde va. Mi padre lo quiere como a un hijo y yo lo admiro como un hermano".

En los comentarios se sumaron otros animadores como Sergio Lagos, Diana Bolocco y el exnotero del matinal de Canal 13, Nacho Pop, en cuyo Instagram también pidió enviar energías positivas para el director, petición que también realizó el periodista Juan Pablo Queraltó en su respectiva red social.

You may also like