Pimpinela sobre su presentación en Viña 2020: "La música tiene que unir"

Pimpinela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Festival del Huaso de Olmué 2019 fue el último escenario televisado que pisó el exitoso dúo argentino Pimpinela. Y ahora, alista su presentación en la edición 2020 del Festival de Viña del Mar.

En esta línea, la dupla compuesta por los hermanos Lucía y Joaquín Galán no ha estado ajena a la situación que vive el país tras el estallido social de octubre, por lo que en una entrevista en diario Hoy por Hoy expresaron su visión frente a manifestaciones del público en la Quinta Vergara.

"Creo tanto en la gente que se ha manifestado y el derecho a eso sigue intacto, como también en el derecho de quienes tengan el deseo de participar del festival. Cada uno debe actuar con libertad y sin mala intención. El festival no tiene nada que ver con el reclamo de todo el resto de la gente, que forma parte del pueblo chileno", expresó Joaquín al matutino.

Además, sostuvo que "lo mejor que puede pasar esa noche es que todos sean libres, sin invadir el espacio del otro. Eso es la democracia. Ojalá sea en paz todas las noches porque la música tiene que unir, no debería utilizarse para otra cosa".

Su presentación cerrará la noche del martes 25 de febrero, jornada que estará orientada al público adulto, ya que antes de Pimpinela se presentará la mexicana Ana Gabriel, mientras que el humor será responsabilidad de Ernesto Belloni, por lo que el show de los trasandinos será, probablemente, en las primeras horas de la madrugada.

Respecto a esto, la pareja de hermanos bromeó expresando que "el que quiera vernos, nos verá y el que quiera dormir, que duerma".

Pimpinela

Imagen: TVN

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar