Pincoya enfrenta los rumores y confirma tener «chipe libre»

Gran Hermano Pincoya

Pincoya ha estado atravesando una etapa de cambios notables en su vida, después de su participación en el reality Gran Hermano. Estos cambios van desde su apariencia hasta su participación frecuente en eventos sociales e, incluso, se le ha visto involucrada en situaciones más controversiales, como dándose un beso de tres con Naya Fácil.

Aunque estas situaciones no han estado exentas de críticas, han generado comentarios como: «Pincoya, recuerda que tienes hijos y la junta con la Naya. No saldrán cosas muy buenas», «El esposo de Pincoya salió del grupo». Es debido a estos comentarios que Jennifer Galvarini tuvo que salir a desmentir los rumores de separación con su esposo.

¿Qué dijo Pincoya respecto a los rumores de separación?

Fue durante el programa Que Te lo Digo de Zona Latina cuando se inició una conversación sobre los cambios experimentados por la exparticipante de Top Chef VIP. Desde transformaciones físicas hasta una actitud más abierta hacia nuevas experiencias, llegando incluso a expresar su interés en explorar dinámicas como tríos.

En conversación con el segmento de farándula, Pincoya aclaró los rumores sobre un distanciamiento con su marido. “Se especula harto, que yo salgo y no voy a mi casa. Yo estoy con todo, no sé si permiso, pero con el consentimiento de mi marido, que disfrute la oportunidad que tengo, él no se enoja porque yo salga, que me de un beso con alguien», dijo.

«La gente de repente piensa que por el hecho de ser mamá no puedo salir a darme una vuelta, a disfrutar con amigos, no puedo salir a bailar», expresó la mujer.

En ese mismo contexto, aclaró que su hijo está muy bien cuidado por su esposo. Además pidió que dejaran de ser machistas y comentar su relación, ya que ella tiene el consentimiento de su marido para todo.

En tanto, respecto a los que dicen que no se hace cargo de su hijo, indicó lo siguiente: «Yo no hice sola a mi hijo, así que como dice mi esposo, él también tiene la responsabilidad de cuidarlo».