A solo un mes de su salida del aclamado reality show Gran Hermano, Jennifer Galvarini, conocida como la "Pincoya sin glamour", se sumerge en un nuevo desafío televisivo. Chilevisión la ha fichado para participar en el esperado estelar Top Chef VIP, programado para su estreno el próximo domingo 14 de enero.
Originaria de Chiloé, compartió con diario El Mercurio su entusiasmo por la nueva oportunidad que le brindó el canal: "Chilevisión me propuso esta oportunidad de estar en Top Chef, lo que implicaba trasladarme por un tiempo a vivir a Santiago. Lo hablé primero con mi familia y decidí hacerlo porque creo que tengo que aprovechar las oportunidades que se me están dando", reveló.
Inmersa en clases de cocina, repasos de textos y largas jornadas de grabación, Galvarini comparte el espacio con figuras destacadas, como el actor Cristián Riquelme, la actriz Berta Lasala, la animadora Paulina Nin, el fotógrafo Jordi Castell e, incluso, su excompañera de encierro Trinidad Cerda, entre otros. “Hemos armado un grupo de compañeros de trabajo muy unido. Tenemos un grupo de WhatsApp donde conversamos todo el día y nos apoyamos", confidenció Pincoya.
Con habilidades culinarias centradas en comidas caseras y productos marinos, la ex Gran Hermano explora nuevas dimensiones en la cocina gourmet del programa: "He intentado incorporar a los platos algunos ingredientes que usamos en la isla como el cochayuyo o el luche. Pero estoy aprendiendo mucho", afirmó en el citado medio.
¿Por qué Pincoya decidió actualizar su imagen?
Además de destacar en la cocina, la "Pincoya" ha experimentado un notorio cambio en su imagen de la que se conoció públicamente en el reality de Chilevisión. Con aclarado de pelo, extensiones de pestañas y procedimientos estéticos, se ha sumado un toque de glamour, aunque Jennifer Galvarini asegura que sigue siendo la misma: "quiero verme mejor, e incluso me puse bótox y unas vitaminas que me han quitado esa cara cansada que tenía, porque nunca antes me había hecho nada", sostuvo.
Sobre las especulaciones de su relación con la ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, aclara que, aunque no se han visto, el cariño persiste: "Yo a la Coni y a la mayoría de mis otros compañeros no los he visto, pero eso creo que es normal. No descarto que volvamos a juntarnos con todos".