Aunque Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya, no está presente en televisión desde su participación en El discípulo del chef, la exjugadora de Gran Hermano Chile continúa dando que hablar en redes sociales.
Y fue precisamente a través de Instagram donde sorprendió a sus seguidores al revelar que vivió un especial encuentro en Buenos Aires: se reunió con el locutor Sergio Soldati, quien dio vida a la inconfundible voz en off del reality show.
“Chiquillos, adivinen. Yo les dije una vez que yo, cuando venga de nuevo a Buenos Aires, iba a volver, pero iba a buscar a alguien muy especial para mí”, manifestó Pincoya.
Tras esto, la voz en off de Gran Hermano comentó: “Estamos aquí, en Buenos Aires, con ella, esta señora que ustedes saben me ha hecho enojar, pero con quien también lo hemos pasado muy bien. Al menos yo lo he pasado muy bien”.
En el video, que cuenta con más de tres mil “me gusta”, la finalista del reality show incluso le pidió al locutor mandarla al confesionario, tal como hizo en múltiples veces durante su paso por la casa-estudio del programa.
¿Cómo se gestó este encuentro de Pincoya con la voz de Gran Hermano?
En conversación con Página 7, la oriunda de Chiloé explicó que comenzó a seguir por Instagram a Sergio Soldati y así coordinaron una reunión. “Cuando me contestó me quise morir. Lo estuve buscando por varias radios de acá hasta que él me contestó e hicimos el encuentro en un café”, dijo.
“Quería darle un abrazo a él y cumplir mi sueño de conocerlo en persona. Para mí fue una persona muy importante dentro del reality, ya que él me conectaba con el exterior”, expresó Pincoya. «Le agradecí los seis meses que soportó mis malos ratos, mis rabietas… pasamos hartas cosas juntos, así que estoy feliz», cerró.