Chilevisión mueve sus fichas y le da un nuevo aire a sus tardes. Ante la partida de Diana Bolocco a "Fiebre de Baile", el canal no solo resolvió la duda sobre la conducción de "Plan Perfecto", sino que dio un verdadero golpe a la cátedra: confirmó a Eduardo de la Iglesia como nuevo animador y anunció el sorpresivo regreso a la TV de la legendaria Eli de Caso.
Aunque se ha especulado que la apuesta bajará el telón, lo cierto es que, hasta el momento, continuará al aire, tal como dio a conocer El Filtrador hace unos días. Sin embargo, el proyecto tendrá novedades ya que Diana Bolocco tuvo que dejar la conducción debido a su nuevo desafío en el canal, “Fiebre de baile”, que se exhibirá en vivo de lunes a miércoles.
A raíz de esto, Chilevisión comenzó a barajar distinto nombres para “Plan Perfecto”. Unas de las opciones eran Juan Pablo Queraltó y Eduardo de la Iglesia, dado que ambos han liderado la apuesta en distintas ocasiones, cuando Bolocco se ha ausentado de las pantallas. La periodista Paulina Rojas ha sido otro rostro que también ha pasado al frente como reemplazo.
Te podría interesar: "Plan Perfecto" entra a los "pits": ¿Quién tomará el volante tras la salida de Diana Bolocco?
Sin embargo, finalmente, la incógnita se disipó y será el comunicador, quien también se desempeña como panelista en el matinal “Contigo en la mañana”, el que se hará cargo del franjeado. Esto, tras ser anunciado oficialmente como nuevo conductor de “Plan Perfecto” durante esta jornada.
“Plan Perfecto” cambia de cara en Chilevisión
Según detalla la señal a través de un comunicado, desde esta tarde De la Iglesia asumirá la conducción del programa en forma permanente. De esa forma, se dará inicio a una suerte de nuevo ciclo del franjeado y que traerá consigo otras novedades como la incorporación de Eli de Caso.
En el mismo comunicado, Chilevisión le dio la bienvenida a la histórica presentadora de la pantalla chica local, quien se unirá al panel, compartiendo con Constanza Capelli, Renata Bravo y el abogado Claudio Rojas.
Este será el regreso televisivo como una de las figuras íconos de nuestro país, quien es recordada por el programa de servicio “Buenas tardes Eli”, que estuvo 12 años aire, además de su participación en el matinal “Juntos, el show de la mañana”, por ejemplo. En paralelo, también ha tenido una destacada carrera en radio con “Aló Agricultura”, el que encabezó durante 17 años en Radio Agricultura.
Actualmente, el nuevo fichaje de Chilevisión conduce el programa “Los caminos de la vida” (Radio Pudahuel) junto a su hija, Krishna De Caso.