Los cambios programáticos de Chilevisión debutaron este lunes, aplicando distintos ajustes al programa Plan Perfecto, en pantalla desde enero pasado y bajo la conducción de Diana Bolocco, quien ayer encabezó una nueva era de la apuesta televisiva.
Tal como adelantó El Filtrador, el espacio estrenó un nuevo horario (entre las 17:30 y 19:30 horas); además, dará un vuelco al enfocarse en contenidos de interés del público femenino, dejando así de lado los temas ligados a la farándula dura.
Para ello, la señal privada decidió apostar por un renovado panel compuesto solo por mujeres, manteniéndose del elenco original solo Renata Bravo y Constanza Capelli. El resto de los panelistas debieron dar un paso al costado al espacio, entre ellos el periodista Pablo Candia que debutó como integrante en el estelar Primer Plano.
¿Quiénes son las nuevas panelistas de Plan Perfecto?
Este lunes, en el primer episodio de esta nueva era de Plan Perfecto debutaron las actrices Pepi Velasco y Magdalena Max Neef como panelistas del programa, descrito como un proyecto de espectáculos y entretención.
Las reconocidas figuras de teleseries nacionales aterrizaron en Chilevisión luego de conocerse que el espacio Amiga date cuenta bajó el telón en TV+. Allí, las actrices se desempeñaron como panelistas y protagonizaron una comentada polémica con Francisca Merino, que terminó con su salida del programa.
Con todo, Velasco y Max Neef se convirtieron en los nuevos rostros de Plan Perfecto, cuya edición de ayer abordó temas como la publicación de Emeterio Ureta para encontrar el amor y la experiencia de las panelistas en aplicaciones de citas, los romances que nacen en sets de ficciones, entre otros.