Podemos Hablar se "sirvió" al gran favorito de la noche del viernes

Podemos Hablar - Chilevisión
Imagen: Chilevisión

El programa de conversaciones de Chilevisión, Podemos Hablar, se consolidó como el líder indiscutido en la franja prime de la noche del viernes, logrando imponerse en el rating frente a su competencia directa.

Bajo la conducción del periodista Julio César Rodríguez, el espacio capturó la atención de la audiencia, alcanzando, según informes cedidos a El Filtrador, peaks de hasta 10.4 unidades de sintonía, dejando atrás a su principal rival de la noche, el reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?

Cabe destacar, el espacio de telerrealidad de Canal 13 resulta ser uno de los productos televisivos más competitivos en su horario, por lo que el hecho de que Podemos Hablar consiguiese dejarlo atrás con un amplio margen es todo un hito que reafirma la preferencia de los televidentes con el formato de la apuesta de Chilevisión.

La emisión del viernes contó con un panel diverso que incluyó al icónico futbolista e ídolo de Colo-Colo Esteban Paredes, la animadora de Canal 13 Pamela Díaz y la diputada Marisela Santibáñez, quienes entablaron una conversación sazonada con el humor del personaje de Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno.

¿Cuál es la clave del éxito de Podemos hablar?

El éxito de Podemos Hablar es algo que se ha ido consolidando a lo largo del tiempo a través de diversos ajustes que cada vez han ido acercando más a la audiencia.

Así lo explicó hace un tiempo Guillermo Muñoz, productor ejecutivo de Podemos Hablar a este Portal señalando que en el equipo "nosotros nos amparamos en una máxima que es clave. Se trata de que una buena conversación nunca pasa de moda, y cuando tú tienes además a la actualidad como eje central, tienes el humor de Yerko Puchento y un animador que es experto en estas lides, tienes una fórmula que no es ningún secreto, que es mezclar las cosas de buena manera y tratar de manejarse con la contingencia como aliado crucial", detalló.