Podemos Hablar cambia de conductor: CHV apostaría por joven rostro

por Rocio Toledo @rociotole_

Tal como adelantó El Filtrador hace algunas semanas, Julián Elfenbein sumará un nuevo proyecto al asumir la conducción de la versión chilena del concurso de canto ¿Quién es La Máscara?

Un talent show de éxito mundial que además de evidenciar la consolidación de Elfenbein en la señal privada como uno de los rostros potentes del Área de Entretención, obligaría a reacomodar otro estelar del canal. Esto, a raíz de la carga de trabajo que tendrá el presentador al encargarse de un tercer espacio.

Si bien el nuevo programa se encuentra en una etapa inicial de preproducción, fuentes ligadas a la televisora ubicada en la exMachasa comentan a este Portal que se evalúa que el periodista deje por un periodo la conducción de Podemos Hablar (PH) a fin de "alivianar" su carga laboral.

"No puede hacer tres programas de esa intensidad al mismo tiempo", indica un conocedor del tema, agregando que el estelar de conversación sería, hasta el momento, la alternativa más viable para modificar, dado que el canal no quiere que deje Pasapalabra, ya que tiene su sello.

En ese sentido, la fuente explica que al dejar Podemos Hablar el comunicador podría dividir su semana con tres días de grabaciones para el concurso de palabras y otros tres para La Máscara. Esto, por el tiempo en que se prolongue la realización del nuevo proyecto de talentos.

De concretarse esta salida temporal, un nombre que ha figurado para reemplazar a Julián Elfenbein en PH es el de Jean Philippe Cretton. Su arribo al espacio aún no es un hecho, pero se alza como la opción más factible debido a que el animador hace unos días finalizó las grabaciones de Yo Soy All Stars.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más