Podemos Hablar busca invitados "de la casa" tras baja de Mariana Derderián

En una dura polémica se vio envuelto Chilevisión a raíz de un video en el que anunciaban la participación de Mariana Derderián en el programa Podemos Hablar, que se exhibe cada viernes en horario prime. Esta sería la primera entrevista de la actriz tras la trágica pérdida de su hijo en un incendio que afectó su hogar.

Es que, tras la dolorosa muerte del pequeño, en mayo de 2024, la comunicadora se mantuvo alejada de la televisión y las redes sociales, retomando poco a poco su presencia en Instagram, donde ha recibido el cariño y apoyo de sus seguidores.

Por lo mismo, el anuncio de su participación en Podemos Hablar generó interés en los televidentes. Sin embargo, durante esta jornada se informó que Derderián canceló su entrevista en el estelar. Una decisión que fue respaldada por los televidentes.

No te pierdas:  Luto en la televisión: Fallece el periodista Andrés Caniulef a los 48 años

El motivo principal fue el tono del spot en el que se confirmaba como invitada al programa, el que la actriz consideró sensacionalista. Por ello, determinó suspender la grabación ante el malestar que le generó el registro audiovisual, retirado de las redes sociales de Chilevisión.

Por su parte, el canal emitió una declaración pública en la que lamentaron lo sucedido. “La pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio, provocando la comprensible incomodidad de Mariana, declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada”, versa la misiva.

Y se agrega que “la producción de Podemos Hablar nunca quiso provocar un malestar en nuestra invitada ni en su entorno familiar y desde Chilevisión lamentamos profundamente lo ocurrido, apoyando sin objeciones su decisión de restarse de su participación en este espacio”.

No te pierdas:  ¿Fin del matrimonio? Revelan que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela estarían distanciados

Tras la decisión de Mariana Derderián: ¿Quiénes estarán en Podemos Hablar este viernes?

Fuentes consultadas comentan a El Filtrador que el estelar tendrá como invitada a Cecilia Gutiérrez, reconocida panelista de los programas Primer Plano y Plan Perfecto de Chilevisión. Asimismo, la actriz Renata Bravo es otra figura del franjeado de farándula que estará en PH este viernes.

Del mismo modo, se confirmó la participación de Carolina Tohá en la apuesta nocturna, siendo la exministra la principal figura que tendrá el espacio. Esto, dado que, se espera, ahonde en su decisión de renunciar al Ministerio del Interior para embarcarse en la carrera presencial, buscando ser la sucesora del presidente Gabriel Boric.

No te pierdas:  Exclusiva: Jon Reyes rompe el silencio tras su salida de TVN

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas