Poder femenino: La destacada ejecutiva que asume presidencia de Canal 13

Por medio de un comunicado, Canal 13 informó que el director Jorge Salvatierra, quien se desempeñaba como presidente de su Directorio, presentó su renuncia al cargo

Tal como se dio a conocer en marzo, el profesional se instalará por un tiempo indefinido en Italia. Así, a raíz de su decisión, en la sesión ordinaria de Directorio celebrada ayer se nombró como nueva presidenta a Carolina Altschwager Kreft

La psicóloga de profesión forma parte del gobierno corporativo de Canal 13 desde el año 2021 y asumirá sus nuevas funciones el 1 de mayo próximo.  

Altschwager es especialista en comportamiento del consumidor y gestión de marcas. Es socia fundadora y directora ejecutiva de Almabrands, miembro de Círculo de Empresa y Sociedad de ICARE, del G100 y consejera de Sistema B. Se desempeña también como directora en Nutrisco y como asesora del Directorio en Trendy.   

Otros movimientos 

Asimismo, en la misiva Canal 13 comunica que Patricio Góngora Torreblanca se suma desde el 1 de mayo como nuevo integrante del Directorio. 

El periodista “posee una amplia trayectoria en medios, como editor de Prensa en Mega y Canal 13; en comunicaciones estratégicas y asuntos públicos, además de una reconocida experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias comunicaciones en el ámbito público y privado”, se detalla. 

Así las cosas, el Directorio de la estación privada estará compuesto por Alicia Zaldívar, Rodrigo Terré, Rodrigo Swett, Patricio Góngora, y presidido por Carolina Altschwager. 

“Agradecemos profundamente el compromiso, dedicación y el aporte de Jorge Salvatierra a Canal 13 desde su llegada a la estación en el año 2017, y especialmente en los cinco años que se mantuvo presidiendo el Directorio”, destaca la señal. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas