A través de Instagram, Carla Jara se lanzó en contra de Camila Andrade, quien en una reciente declaración descartó haber tenido un affaire con Francisco Kaminski, expareja de la recordada figura de Mekano.
“Es lamentable que después de un mes de silencio salgan declaraciones tan pobres y tratando de defender lo indefendible”, escribió la comunicadora en la red social donde dio a conocer que se enteró en el verano de la infidelidad que acusa.
“Me enteré por tus mensajes enviados a las 2am a Francisco diciéndole 'puedes hablar ahora, avísame' y los 'te quiero mucho, hablamos después', etc. que tú y él tenían una relación”, sostuvo. “Y ahora tienes la patudez y el descaro de decir que estás pasando momentos 'difíciles'. ¿Por qué no lo pensaste antes de andar hablando con Francisco el 12 de febrero cuando te escribí directamente para decirte que habías arruinado mi matrimonio?”, agregó.
En esa línea, Carla Jara manifestó que su familia era la que lo estaba pasando mal, expresando además que estaba “cansada de tanta mentira y de que me quieran dejar como la celosa, impulsiva y mentirosa, cuando he estado aguantando desde esa fecha no contar nada”.
“Pero me aburrí, el 12 de febrero fecha en la cual esta mujer estaba en pareja y Francisco estaba casado y de vacaciones con su familia. Lástima que el plan no les salió como esperaban”, cerró.
¿Qué dijo Francisco Kaminski sobre la versión de Carla Jara?
En conversación con diario Las Últimas Noticias, Kaminski sostuvo que “aquí el único responsable del quiebre de mi matrimonio soy yo, no hay una tercera persona, todos los dardos deberían apuntarme porque yo era su marido y esto no es una pelea entre mujeres”.
“Nuestra relación con Carla venía con problemas y peleas, tuvimos varios quiebres, pero lo intentábamos, y se me fue yendo el amor lentamente y yo decidí terminar mi relación, y antes de terminarla no me involucré con una tercera persona, ni con Camila (Andrade), ni con nadie”, aseguró.
Y agregó: “Se está acusando a una persona inocente, de la cual mi exseñora siempre le tuvo celos de cierta manera. Con Camila efectivamente tenemos buena onda, como compañeros de trabajo, y si decidí terminar mi matrimonio fue por eso, porque no me podía estar pasando algo con otra mujer estando en un compromiso”.
Asimismo, el conductor de La Red indicó que los mensajes a los que hace alusión Carla Jara en su declaración fueron interpretados “a su manera” por ella.
Al cierre, Francisco Kaminski manifestó que “no hay ningún tipo de relación ni tampoco la hubo” con Camila Andrade. “Lo único que pasó entre nosotros fue un beso en el Festival de Puente Alto que lo pidió la gente después de tres días. Si va a existir una relación con Camila no lo sé, no hay que escupir al cielo”, enfatizó.