Polémica entrevista a Meghan Markle podrá ser vista íntegramente en TV abierta

by Rocio Toledo @rociotole_
Príncipe Harry y Meghan Markle

Luego de semanas de promoción, el pasado domingo se exhibió en televisión la entrevista exclusiva que concedieron los duques de Sussex, Harry y Meghan, a la destacada presentadora Oprah Winfrey, especial que también llegará a las pantallas locales.

Según cuentan a El Filtrador diversas fuentes, Televisión Nacional (TVN) emitirá la entrevista este viernes 12, en horario estelar (22.40 horas) después del noticiario 24 Horas Central.

En términos de sintonía el diálogo fue todo un éxito. Por ejemplo, en el Reino Unido tuvo un promedio de 11.1 millones de espectadores, de acuerdo a la cadena ITV; mientras que en Estados Unidos, donde fue transmitida por CBS, el especial alcanzó los 17.1 millones de espectadores el domingo por la noche.

Harry y Meghan en la entrevista con Oprah

En nuestro país, en tanto, la conversación también ha acaparado la atención de medios de comunicación, donde se han destacado las relevaciones más impactantes de Harry y Meghan, las mismas que podrán verse de manera íntegra gracias a la señal pública.

Las confesiones de la entrevista

La entrevista ha tenido una serie de repercusiones a raíz de las declaraciones de la pareja, quienes dieron a conocer los hechos que finalmente los llevaron a dar un paso al costado de la familia real y trasladarse a Estados Unidos junto a su hijo Archie.

Según declaró Meghan, cuando estaba embarazada de su primogénito, Archie, "hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", mientras que su esposo afirmó que la conversación giró en torno a "qué aspecto iban a tener los hijos" que tuviera con la duquesa. Ambos se negaron a revelar la identidad de los autores de dicho episodio.

Por otro lado, la pareja reveló que se casaron en secreto tres días antes de su boda oficial, celebrada en la capilla de St. George del castillo de Windsor, y que fue transmitida en todo el mundo.

Asimismo, Meghan se refirió al desacuerdo que tuvo con Kate, esposa del príncipe William, desmintiendo haber hecho llorar a la duquesa de Cambridge. "Unos días antes de la boda, estaba molesta por algo", dijo, indicando que todo se debió a un problema con los vestidos de las damas de honor. "Eso me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos", agregó. Según explicó, tras lo ocurrido su concuñada le ofreció disculpas y le envió flores.

Los duques de Sussex además revelaron que esperan a una niña, y que no tienen planes de tener más hijos.

You may also like