Gonzalo Feito y Pablo Mackenna cruzaron palabras en Twitter por Museo de la Memoria

por El Filtrador
1415 vistas
Museo de la Memoria

Un tema que ha estado bastante en boga en la última semana ha sido el del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos producto de las declaraciones del saliente ministro de Cultura y las Artes Mauricio Rojas, quien cuestionó la veracidad y legitimidad del mencionado recinto al calificarlo, en palabras simples, como ??un montaje?.

Fue a raíz de esto que reconocidos personajes públicos han sacado la voz, tanto para defender como para reprochar las declaraciones del ex mandamás de la cartera de Cultura y para poner en la palestra un asunto que sigue siendo tarea pendiente en nuestro país.

Museo de la Memoria

Tweet de Gonzalo Feito

Precisamente una de las celebridades de la pantalla chica, el periodista Gonzalo Feito, salió al ruedo de la polémica con un controvertido mensaje publicado en su cuenta de Twitter @gonzalofeito donde expuso y criticó abiertamente el sueldo que recibían los principales funcionarios del museo, haciendo la comparación al equivalente en sueldos mínimos.

Su tweet generó la rápida reacción de los usuarios de la ex red social de los 140 caracteres, entre ellos, la del escritor y ex compañero suyo en "Caiga Quien Caiga", Pablo Mackenna, quien le respondió a sus cuestionamientos a través de su cuenta @pablomackenna.

Museo de la Memoria

Respuesta de Pablo Mackenna

En el cruce de palabras, el ex esposo de la actriz Javiera Díaz de Valdés reprobó el oportunismo de quien fuera candidato a CORE por la Región Metropolitana en las últimas elecciones, aludiendo que hay materias humanas más importantes qué analizar que las propias remuneraciones de quienes trabajan allí, cerrando su intervención con un insinuante recado al tratar la actitud de su ex colega como ??facha?.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más