Se busca villana: El sorpresivo y polémico nombre que surge para el encierro culinario de Mega

El canal privado trabaja a toda máquina para la que será una de sus grandes apuestas para el segundo semestre del año.

reality show de mega

“Algo se está cocinando en Mega”, anunció hace unas semanas el canal privado para confirmar el nuevo proyecto en el que trabaja: un programa que tendrá un innovador formato que mezcla un reality show con competencias de cocina.

Tal como dio a conocer El Filtrador, el espacio buscará reunir a un grupo de participantes, encerrándolos en una casa-estudio como se acostumbra en programas de telerrealidad. La novedad será que, en vez de tener pruebas físicas, los desafíos serán culinarios, poniendo a prueba este tipo de destrezas.

Aunque el canal no ha revelado más detalles sobre el proyecto, se sabe que lleva por nombre “Internado de cocina, acá hasta el más duro aprende”, una marca registrada ante el Inapi. Se espera que su estreno tenga lugar durante el segundo semestre del año.

En este contexto, Mega ya empezó a contactar a varias figuras para el reality show. Una de ellas fue el actor Carlos Díaz, quien contó en el podcast de Pamela Díaz, «Sin Editar», que recibió una invitación para participar en el programa. Sin embargo, rechazó la oferta porque el tema del “encierro” no le resultaba atractivo.

¿Qué otros famosos recibieron llamados para el reality show de Mega?

Recientemente Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Pato Torres fue otro actor a quien invitaron al reality show de Mega. Pero al igual que su colega, el recordado rostro de Teatro en Chilevisión tampoco quiso participar.

Por el contrario, una famosa que está siendo tentada es Daniella Campos. La panelista del programa Zona de estrellas (Zona Latina) estaría en conversaciones para formar parte de la competencia culinaria, reveló Gutiérrez.

Asimismo, la panelista de Primer Plano (Chilevisión) postuló a Camila Nash para este nuevo proyecto de Mega. “Los personajes villanos, los que pelean, los que no le importa caer bien, son los favoritos y los más difíciles de encontrar también. Porque obviamente la gente no quiere entrar a pelear a un reality, no quiere ganar hate, pero ella ya tiene todo el hate del mundo, tiene a medio Chile en contra”, sostuvo.