El nuevo episodio de “El Internado” comenzará con grandes revelaciones de sus participantes, entre ellos, el de la bailarina Paloma Fiuza, conocida popularmente como “Pops”, quien relató su dramática experiencia al sufrir un “secuestro exprés” en Ecuador.
La conductora del reality show, Tonka Tomicic, visitará a los participantes para invitarlos a ser parte de una dinámica bautizada como “Cuentos Chinos” en donde ella leería un rumor y la persona aludida debía contar si la historia era real o falsa.
Fue en ese contexto en que uno de los enunciados revelaba que un participante se había escondido en el maletero de un auto. Si bien, Laura Bozzo fue la primera en tomar la palabra, indicando que tuvo algunos problemas políticos en Perú y líos fiscales México, luego “Pops” revelará el dramático momento que vivió hace años en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.
“Hace muchos años estaba con mis amigos y nos asaltaron. Nos pusieron en la maletera, rompieron la nariz de mi amigo, yo estaba llena de sangre en la maletera. En esa época recuerdo que no había celular, nos sentaron y sacaron fotos con la cámara que tenía en mi bolso, me pusieron las armas en las manos, me dijeron que bajara la cabeza, fueron tres horas y finalmente fuimos al hospital”, comentó.
"El Internado": "Pops" cuenta detalles del "secuestro exprés" que sufrió
Ante la sorpresa de sus compañeros de "El Internado", “Pops” continuará su dramática experiencia. “Agarraron el auto de mi amigo, robaban a la gente con nosotros en la maletera. Yo estaba desesperada, mi mayor miedo era que me pasara algo o que abusaran de mí, pero no me hicieron nada”, expresó la bailarina.
“Eso sí: me reconocieron, pero yo no los miré a la cara en ningún momento. Luego de tres horas dejaron el auto desmantelado y supimos que no había nadie porque no había bulla ni nada y luego fuimos a la policía y todo”, explicó en el programa de Mega.
Uno de los participantes que mostró más preocupación fue Etienne Bobenrieth, actor que no ha ocultado su interés por la brasileña y quien, durante la actividad, oía seriamente cómo ocurrieron los hechos.
