Hace algunas semanas Meta anunció la llegada de Threads, su nueva red social que aparentemente será competencia de Twitter.
Ante la noticia, el dueño de Twitter, Elon Musk, contestó una publicación en la que manifiesta estar «listo» para «pelear» con Mark Zuckerberg, propietario de Meta.
«Estoy listo para un combate en jaula si él lo está», afirmó el excéntrico empresario de origen sudafricano a través de una historia de Instagram, donde de manera escueta le pidió «ubicación» para desarrollar la disputa.
Asimismo, Elon Musk respondió a una publicación del editor de The Verge, Alex Heath, quien postuló el Vegas Octagon –donde se efectúan los torneos de la Ultimate Fighting Championship (UFC)– como escenario ideal para esta confrontación.
«Tengo este gran movimiento que llamo ‘la morsa’, donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada», detalló el empresario en otro tuit, revelando la «técnica» que usaría en el hipotético confronte contra Mark Zuckerberg.
Cabe mencionar que hace algunos días Zuckerberg compartió una publicación donde aparece practicando junto al luchador de Jiu-jitsu Mikey Musumeci, en lo que sería el inminente debut del dueño de MEta en las artes marciales.
«Gran aprendizaje de la leyenda del jiu jitsu @mikeymusumeci… y empezando a prepararnos para nuestros debuts de MMA», expresó en aquella oportunidad.