Desde Prensa llega el «refuerzo» que El Antídoto necesita para despegar

El Antídoto Mega Fabrizio Copano Luis Slimming
Imagen: Mega.

Este viernes Mega transmitirá un nuevo episodio de El Antídoto, estelar de humor que conduce el comediante Fabrizio Copano.

En esta ocasión, el programa se centrará en la celebración del Día de la Madre en Chile este domingo, con la presencia de tres figuras destacadas de la televisión y la comedia.

El primero de ellos será el presentador de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, quien participará como instructor de taekwondo, disciplina en la que posee cinturón negro.

Se unirá también al espacio el exrostro de Chilevisión Jean Philippe Cretton que regresa a la «pantalla chica» esta vez en calidad de comediante en la sección «El festival de la funa», donde también estará Lucho Miranda, triunfador del último Festival de Viña del Mar, quien nuevamente visitará el programa después de participar en el primer capítulo.

«Este capítulo está muy divertido, cada uno viene a mostrar su talento, entonces eso ayuda a que conozcamos lados distintos de los invitados. Jean Philippe nos contó buenos chistes sin censura. Claramente nunca lo habíamos visto contando chistes, así que ahí hay algo nuevo. Lo mismo pasó con Sepu, que uno lo ve dando noticias, pero nunca haciendo taekwondo, mostrando sus movimientos, hasta yo mismo aprendí un poco gracias a él», aseguró Fabrizio Copano.

Asimismo, el conductor destaca que Lucho Miranda «es uno de los mejores comediantes que está haciendo rutinas hoy en día”.

¿Contra quiénes se enfrentará El Antídoto de Mega?

La competencia de los viernes ha sido desafiante para El Antídoto de Mega, dado que Podemos Hablar (Chilevisión) ha incorporado recientemente invitados que han favorecido su audiencia.

Por otro lado, ¡Ahora Caigo! Prime de Televisión Nacional (TVN) irrumpió hace un par de semanas en las noches de los viernes, elevando la sintonía habitual del canal. Su rival directo, ¡Qué dice Chile! Prime de Canal 13, no se queda atrás y se suma a la disputa por el segundo lugar del bloque.