Estaba todo coordinado y con su autorización lista por parte de Televisión Nacional (TVN). Carmen Gloria Arroyo, la jueza del canal público, sería parte del panel de conversación de Podemos Hablar, programa de Chilevisión que se emitió este viernes sin la presencia de la carismática legalista. ¿La razón? Su ausencia obedeció a una compleja situación de salud que la obligó, incluso, a ir de urgencia a una clínica.
Según explicó la propia Arroyo en conversación con Página 7, una intempestiva alza de presión la mandó derecho a un recinto médico, concretando su comentada ausencia del estelar de la competencia.
“No se me pasaba (la hipertensión), hablé con mi cardiólogo y terminé en la clínica. Me pusieron medicamentos, me hicieron un examen de contraste igual, por un posible riesgo de Accidente Cerebrovascular (ACV). Tenía mucho dolor de cabeza”, aseguro el rostro de TVN.
Hoy la legalista se encuentra en buen estado, pero deberá realizarse nuevos controles. “Esto se provoca por el estrés del trabajo, y todas las actividades del último tiempo. Además, debido al coronavirus he dejado de tener mis controles y estoy hace un año y medio con los mismos medicamentos, sufro de hipertensión que debe mantenerse estable”, indicó.