Así logra Primer Plano mantener la paz entre sus polémicos panelistas

primer plano chilevisión

Con seis capítulos ya emitidos, Primer Plano se ha convertido en una de las apuestas fuertes de Chilevisión para competir por la sintonía en horario prime, superando a otros proyectos que el canal emitió el año pasado. 

Apelando a las noticias exclusivas de farándula y las polémicas criollas, el espacio conducido por Julio César Rodríguez “fichó” a un panel femenino con grandes nombres: la excantante y opinóloga Patricia Maldonado; la diputada Pamela Jiles; y la periodista Cecilia Gutiérrez. 

Esta última panelista se refirió a este nuevo desafío que asumió este año, luego de dejar Canal 13. “Ahí me siento muy cómoda”, comentó en el programa Oh! Diosas que conduce con Pamela Díaz y Felipe Vidal. También afirmó que “JC” era un buen partner.  

¿Qué «medida» tomó Primer Plano para evitar conflictos?

Fue en ese contexto en que Pamela Díaz le preguntó directamente en qué momento discutiría con otras panelistas del programa. 

Ante eso, Gutiérrez explicó que «en general está difícil que discutamos porque nos tienen súper pauteados con respecto a que la polémica no somos nosotros. Una premisa del programa es ‘la noticia no somos nosotros, nosotros traemos la noticia’”, sostuvo. 

En esa línea, la periodista reconoció que “obviamente se puede dar en algún momento, que uno no está de acuerdo con lo que dice el otro”. Por su parte, la apodada “fiera” señaló que “yo creo que se va a dar, en el momento menos pensado”. 

A modo de cierre, Cecilia Gutiérrez comentó que “somos todos personalidades fuertes, que va a pasar en algún momento obviamente”, precisando que lo importante es que “hay que aprender a no tomárselo personal”.