En horas de esta tarde se dio a conocer que el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, sufrió su primera baja en el panel tras su regreso a las pantallas, en diciembre pasado.
Se trata de Patricia Maldonado, quien, a través de un comunicado publicado en Instagram, confirmó su salida del programa que conduce Julio César Rodríguez cada domingo en horario prime.
«Estimados ejecutivos, equipo de Primer Plano de Chilevisión y público televidente. Por este medio de la presente, deseo comunicarle mi renuncia al programa debido a un exceso de trabajo y compromisos previamente agendados desde septiembre del año pasado. Ha sido una experiencia maravillosa reencontrarme con colegas y amigos de tantos años, y quiero expresar mi profundo agradecimiento por la consideración y el caluroso recibimiento que he tenido durante este tiempo”, versa la misiva.
En el texto, Maldonado enfatiza en que “mi decisión se debe únicamente a la carga laboral y no a ninguna dificultad o diferencia con el equipo, al contrario, solo tengo palabras de gratitud por la generosidad y el buen trato que siempre he recibido”.
«Espero que en el futuro la vida nos permita volver a encontrarnos en otra oportunidad”, agrega la otrora cantante.
¿Quién reemplazará a Patricia Maldonado en Primer Plano?
En el episodio de anoche, el panel estuvo compuesto por Cecilia Gutiérrez, la diputada Pamela Jiles y Antonella Ríos, invitada al programa para hablar sobre la supuesta “mafia” que habría en la escena actoral del país.
Fuentes ligadas a Primer Plano explican a El Filtrador que por ahora no se ha definido una nueva panelista para estelar, por lo que se desconoce quién ocupará el puesto que deja vacante Patricia Maldonado, quien fue parte del espacio en sus ocho ediciones anteriores.