La divertida anécdota de la primera cita entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Imagen: Instagram.

El último capítulo de La divina comida trajo a la mesa una conversación que posiblemente pocas veces se ha dado con tal naturalidad. Fue el actor Gonzalo Valenzuela, uno de los invitados de la noche, quien habló con total sinceridad sobre su relación y matrimonio con la modelo y presentadora de televisión Kika Silva. En medio de una distendida conversación, el intérprete nacional compartió los inicios de este vínculo, que surgió de manera inesperada en el Festival de Viña del Mar.

“Yo ya había estado casado, convivido, y tengo hijos que viven en Buenos Aires y en Santiago. La verdad es que pensé que había cerrado mi ciclo", confesó, quien inicialmente no vio venir lo que se convertiría en una de las relaciones más importantes de su vida. "A la Kika la conocía de antes, pero nunca habíamos dialogado más que un ‘hola, ¿cómo estás?’. Fue en Viña donde nos volvimos a encontrar, y me reí tanto con esa mujer que algo cambió en mí", relató Valenzuela a sus excompañeros de la teleserie Machos (Canal 13).

¿Cómo fue la primera cita de Valenzuela y Kika Silva?

Una de las anécdotas más entretenidas de la noche fue la contada sobre su primera cita, una experiencia que, según sus propias palabras, pudo haber terminado mal, pero que en realidad marcó el inicio de algo especial.

"El primer día que la invité a salir, estábamos en el casino y ella me dijo: ‘Venme a buscar a la una y media de la mañana’. Yo la llamé cuando estaba en el estacionamiento, pero Kika no bajaba. Pasaron 10, 20, 40 minutos, y ya estaba por irme, hasta que finalmente apareció", contó Gonzalo Valenzuela.

"Cuando la vi venir, eran ya las 2 de la mañana. Abre la puerta, se sienta y me dice: ‘Hola, hipo, perdona, es que me da hipo’", recordó. Gonzalo, lejos de molestarse, confesó que en ese momento supo que estaba ante una mujer muy especial. "Lo más sexy que vi en mi vida", admitió sin dudar.

El actor continuó relatando cómo, pese a la larga espera, ambos decidieron ir al hotel a tomar un trago. Sin embargo, Kika fue clara: "Me dijo: ‘Ojo, vamos a conversar, nada más’. Y yo, por supuesto, le dije que sí, pero pensando: ‘¿Qué te pasa?, ¿quién crees que soy?’", añadió.

Pero lo más sorprendente de la velada fue cuando Valenzuela reveló que la decisión de casarse surgió de forma espontánea. "Yo le pedí matrimonio. Estábamos en Las Vegas y el día que íbamos a regresar, le dije: ‘¿Por qué no nos casamos?’. Fuimos a sacar el papel, le compré un anillo de juguete, pero luego le compré uno de verdad ese mismo día", contó. Para el actor, esta unión representó más que un simple acto simbólico. "No sé por qué, pero me da una seguridad conmigo mismo. Antes era como estar pisando huevos todo el tiempo, pero esto es apostar por estar juntos para toda la vida", expresó.

Este capítulo de La divina comida que se emitirá esta noche en horario prime dejó claro que, más allá de la diversión, también hay espacio para la sinceridad y los recuerdos emotivos. Así como Valenzuela, los demás invitados al espacio de Chilevisión también compartieron momentos memorables que sin duda marcaron un antes y un después en sus carreras y vidas personales.