Primeras intenciones amorosas salen a la luz en Palabra de honor

Palabra de honor - Canal 13
Imagen: Canal 13

Este domingo 3 de noviembre debutará Palabra de honor en la denominada “noche de realities, jornada en la que también se vivirá la gran final de ¿Ganar o Servir? en Canal 13. 

A solo días de que se dé el “vamos” al nuevo reality show, la señal privada reveló algunos secretos del espacio que será conducido por Karla Constant y Sergio Lagos, y cuyas grabaciones iniciaron en Perú durante septiembre. 

Uno de los romances que podría darse en el encierro es el de Fabio Agostini y Faloon Larraguibel, quienes compartieron en ¿Ganar o Servir? 

“Faloon es muy guapa, me gusta su carita, sus ojos, la boquita, la nariz, tiene un cuerpazo. Me atrae bastante, la noto muy sexy”, comentó el español sobre la ex Yingo. Por su parte, Larraguibel manifestó que su compañero de realityme llama mucho la atención, es un hombre guapo, inteligente, un caballero. Tengo que conocerlo, uno nunca sabe lo que podría pasar”. 

¿Qué pasó en el reality Palabra de honor

En tanto, Palabra de honor reunió a Sergio Rojas y Andrés Caniulef, periodistas que trabajaron juntos en Me Late y quienes tuvieron un breve romance hace un tiempo. 

“Me reencontré y me reencanté con Sergio Rojas”, expresó Caniulef, agregando que “tenemos conversaciones pendientes todavía y cosas que resolver, pero nos entendemos bien”. 

Por su lado, Rojas explicó que “con Andrés tenía temas pendientes que no había podido conversar con él, y acá se dio la posibilidad de que él se abriera y tuviera la confianza de contarme algunos procesos que ha pasado en el último tiempo”. 

Asimismo, el reality show será escenario del reencuentro entre Mel Alcalde y su expareja, Yuli Cagna, quien en el programa de Canal 13 participa con su nueva pareja, Vico Bouvier

“Aunque terminamos súper en buena, porque nuestra relación estaba muerta, y yo siempre le voy a desear lo mejor, verla acá con Vico es raro, no es muy normal”, sostuvo Alcalde. 

Al respecto, Cagna manifestó que está complicada con esta reunión. “Yo pensé que al ver a Mel no me iba a pasar nada, pero por lo visto hay cosas que tenemos que cerrar, tenemos una conversación pendiente”, dijo. 

Desde la otra vereda, Vico Bouvier apuntó que “lo único que me importa es que Yuli se sienta lo más cómoda posible y que no sea un problema que esté Mel acá”.