La sorpresiva ausencia de Priscilla Vargas en "Tu Día" que obligó a Michelle Adam a tomar la conducción

Esta mañana, llamó la atención la ausencia de Priscilla Vargas en la conducción del matinal de Canal 13 "Tu Día". La periodista no se presentó en el estudio, lo que rápidamente generó dudas y comentarios entre los seguidores del espacio. En su reemplazo, fue la meteoróloga Michelle Adam quien asumió la conducción del programa junto a José Luis Repenning. Además, el panel de la jornada estuvo conformado por los periodistas José María del Pino y Ana María Silva.

En cuanto a los motivos de su llamativa ausencia, Vargas aclaró que no se trató de un problema de salud ni de trabajo, sino de un compromiso familiar que tenía planificado con anticipación.

No te pierdas:  Vecinos al límite: Canal 13 confirma nombre y temática de su nuevo reality show

A través de sus historias de Instagram, la animadora explicó que decidió tomarse este día para cumplir ese panorama personal, despejando así las dudas que surgieron entre los televidentes por su inesperada ausencia en pantalla.

"Tu Día" en Canal 13

¿Por qué Priscilla Vargas se ausentó de "Tu Día" este viernes 7 de noviembre?

Respecto a las razones de la ausencia en la conducción del matinal de Canal 13, Priscilla Vargas decidió tomarse el día libre para cumplir con un compromiso familiar. Durante la mañana de este viernes, la animadora viajó a Argentina acompañada por una de sus hijas, su hermana y su sobrina con el propósito de disfrutar del concierto de la cantante Tini.

No te pierdas:  Luis Slimming se toma el prime: El plan maestro de Canal 13 para pelear el 2026

Días antes de su partida, Vargas había comentado en el programa su inquietud ante las advertencias de Michelle Adam sobre posibles turbulencias debido a las intensas lluvias pronosticadas en la región.

"Hace un par de meses compramos pasajes para ir a Buenos Aires con mi hermana, mi hija y mi sobrina, porque vamos a ir al concierto de "Tini". Y resulta que dejamos el alojamiento para última hora. Error, estaba todo colapsado por el evento", comentó en sus historias de Instagram. No obstante, aclaró que, finalmente, logró conseguir alojamiento para su estadía en Argentina.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Valentina Rodríguez
Periodista con el pulso firme de la noticia y el oído atento al chismecito del espectáculo. Diplomada en Comunicación Digital y especializada en entretener contando lo que entretiene. Me sumerjo en el universo vibrante del espectáculo chileno: desde alfombras rojas hasta confesiones entre bastidores. Si algo ocurre en el mundo del entretenimiento, lo cuento con estilo y pasión.
Te podria interesar....

Notas mas vistas