En un emotivo post de Instagram, Priscilla Vargas, periodista y conductora del programa matutino Tu Día de Canal 13, compartió con sus seguidores la noticia del fallecimiento de su perrito Romeo, con quien compartió casi una década y siendo él su compañero incondicional y fuente de amor y alegría.
En el texto redactado por la comunicadora, recordaba a Romeo como "parte de mi vida y me acompañó incondicionalmente. ¡Fue el mejor!". Además de ello, recalcó que le dejó invaluables lecciones que le enseñó durante su vida juntos.
Entre esos aprendizajes que la periodista dijo haber adquirido, mencionó que debía quedarse con "quien te mire como Romeo", añadió el saludar "efusivamente a quienes quieres" y "para reconfortar a un amigo a veces sólo necesitas acompañarlo y escuchar", enfatizó, sin dejar de recalcar que Romeo dejó una huella imborrable en su vida y la de su familia.
¿Qué le pasó al pequeño perrito de Priscilla Vargas?
Según ella misma contó en el post, la salud de Romeo se vio gravemente afectada durante el último mes debido a complicaciones renales, un desafío al que la conductora del matinal de Canal 13 y su familia enfrentaron con amor y dedicación, tratando de brindarle todo el apoyo y amor posible en la lucha contra la afección que le aquejaba.
"Se enfermó gravemente de los riñones, y eso le generó muchas complicaciones en el último mes", compartió Priscilla Vargas, reflejando el dolor que experimentaron al ver sufrir a su fiel compañero. "Hicimos lo posible por ayudarlo".
A pesar de los esfuerzos, la partida de Romeo dejó un profundo vacío en los corazones de la periodista y su familia. Sin embargo, Vargas expresó su gratitud por los casi 10 años de alegría y amor que Romeo les regaló, recordando con cariño cómo su perrito creció junto a sus hijas y cómo su presencia nunca dejó de iluminar sus días.
"Estoy tan agradecida de los casi 10 años de alegrías que nos regaló mi perrito", compartió en el texto con sus seguidores, destacando el profundo amor que compartían. "Me siento orgullosa de haber sido su mamá".
La destacada profesional compartió su convicción de que Romeo ahora descansa en paz en el cielo, transformado en un angelito que sigue cuidando de ellos desde lo alto.
"Me tranquiliza que hoy tenga alas y esté en el cielo como el angelito que es", expresó, reconociendo el consuelo que encuentra en la creencia de que su querido amigo está en un lugar mejor.
Aunque la partida de Romeo deja un vacío difícil de llenar, Priscilla Vargas concluyó su emotivo mensaje con una promesa de amor imborrable hacia el can: "Mi Romeo estará siempre en mi corazón", afirmó, dejando en claro el profundo amor y recuerdos que el pequeño peludo dejó en su memoria.