Problemas técnicos impiden estreno de programa de Patricia Maldonado

por El Filtrador
3548 vistas
Las Nuevas Indomables

Con bombos y platillos anunció Radio Agricultura el debut del programa Las Nuevas Indomables, liderado por la excantante Patricia Maldonado, esta vez acompañada por Claudia Schmith y Catalina Pulido, ambas expanelistas del extinto programa de farándula Intrusos (La Red).

Sin embargo, según explicó la propia emisora, asuntos de carácter técnico impidieron la salida al aire del programa, el que se emitiría en primera instancia a través de la plataforma Youtube de la radio. "Mucha gente se conectó al mismo tiempo y eso botó la transmisión", precisó a El Filtrador una fuente ligada a la producción del programa radial.

A su vez, Radio Agricultura emitió una declaración pública en la que enfatizan que "debido a un problema técnico el estelar de la tarde no pudo emitirse en el horario comprometido. Sin embargo, es necesario señalar que mañana jueves el programa se emitirá en su horario habitual, que es a las 17.00 horas, por nuestro canal de YouTube y las redes sociales de Agricultura.cl".

Es importante señalar que en plena época estival, Las Nuevas Indomables se centrarán en comentar los entretelones del Festival de la Canción de Viña del Mar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más