El programa Carmen Gloria a tu servicio, conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, nuevamente dio motivos para celebrar a TVN, pues fue lo más visto en su horario por segundo mes consecutivo.
Durante mayo, el espacio de servicio obtuvo un rating promedio de 6,9 puntos y fue visto por más de cinco millones 260 mil personas, lo que marca todo un hito para el programa que ya lleva seis años en la señal pública.
En ese mismo horario y periodo, Chilevisión registró 6,8 puntos; Mega 6,1; y Canal 13 quedó en cuarta posición con 3,9 unidades.
“Sentimos una inmensa gratitud y queremos agradecerles por el apoyo constante que nos ha permitido convertirnos en líderes de sintonía durante las tardes. La preferencia y confianza del público nos motiva y apasionan cada día más en el trabajo que realizamos”, comentó Arroyo.
Es preciso consignar que Carmen Gloria a tu servicio promedió 6,4 puntos en abril, también logrando vencer a la competencia directa.
¿Cómo reaccionó Carmen Gloria Arroyo ante este hito de su programa?
Asimismo, la abogada se refirió al camino que emprendió hace casi dos décadas en televisión con programas de servicio. “Es un orgullo ser parte de la historia de la televisión chilena, con 18 años de trabajo social ininterrumpido”, expresó.
“Este recorrido no habría sido posible sin ustedes, nuestra querida audiencia, que nos ha acompañado fielmente a lo largo de los años. Nos sentimos privilegiados de formar parte de la televisión pública y de tener la oportunidad de llegar a sus hogares, no solo dentro de Chile, sino también a aquellos que se encuentran en el extranjero”, dijo.
Sobre este último punto, la «jueza» sostuvo que “es un honor poder acompañar a los chilenos fuera de nuestras fronteras y ser una ventana de nuestra cultura nacional para quienes están aprendiendo y conociendo más sobre nuestro país”.
Además, la conductora de TVN agradeció al público “por permitirnos ser parte de sus vidas y por compartir con nosotros esta hermosa aventura. Seguimos comprometidos y con el corazón puesto en cada transmisión, con la esperanza de seguir contando con su invaluable apoyo”.