Programas estelares catapultan a Chilevisión a la cima del prime time

Chilevisión
Imagen: Reynaldo Coria

Durante julio, Chilevisión también sacó cuentas alegres con su programación, destacando en la batalla prime Podemos Hablar y La Divina Comida, los que se exhiben cada viernes y sábado. 

Según detalla la señal privada, el programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez ha liderado en su emisión desde el estreno de su nueva temporada a la fecha, durante cinco meses consecutivos. 

Así, en el mes recién pasado, el estelar alcanzó un promedio de 8,7 puntos de rating, dejando a Canal 13 en segundo lugar con 6,9; TVN en la tercera posición con 6,5 puntos y Mega en cuarto lugar con 5,0 tantos. 

Lee también:  Felipe Avello adelanta detalles de su programa "Detrás de las risas"

Además de la incorporación de Rodríguez como conductor de Podemos Hablar en reemplazo de Jean Philippe Cretton, el programa también sumó a Yerko Puchento. El polémico personaje interpretado por Daniel Alcaíno regresó la semana pasada al espacio con una rutina en el que habló de la contingencia y “subió al columpio” a distintas figuras. 

¿Cómo le fue a La Divina Comida en Chilevisión? 

Por otra parte, La Divina Comida también se impuso a la competencia durante julio con un promedio de 7,4 puntos. Esto, versus los 6,4 que registró la programación de Canal 13; 3,6 de TVN; y 3,1 de Mega. 

En este pasado mes, el espacio ha tenido como comensales a Fernando Larraín, Denisse Malebrán, Flor de Rap, Marcelo “Coronel” Valverde, Irací Hassler, Remigio Remedy, Katty Kowaleczko y Uriel Romero, entre otros. 

Lee también:  Humberto Sichel se suma a "La Mañana" de CHV

Cabe precisar que el espacio de Chilevisión se enfrenta en el prime a La ruta de Patagonia (Canal 13), la teleserie turca Medcezir (Mega) y el bloque de películas Best Seller (TVN).