Inédito: el público elegirá a los protagonistas de Mundos Opuestos 3

mundos opuestos canal 13
Imagen: Canal 13

Canal 13 ya confirmó el regreso de Mundos Opuestos con la tercera temporada del reality show que hace más de 10 años fue todo un fenómeno televisivo, extendiendo su éxito en su segundo ciclo. 

Ahora, la señal privada volverá a apostar por el espacio de telerrealidad que contará con la conducción de Sergio Lagos y Karla Constant, dupla que se ha consolidado como los rostros de los realities en la estación. 

Aunque aún queda un tiempo para ver el nuevo ciclo de Mundos Opuestos, dado que Palabra de honor finalizaría en mayo próximo, esta semana se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo programa

Tal como adelantó El Filtrador, el programa conservará su esencia: una casa-estudio dividida por un cristal que marca el contraste entre dos realidades. De un lado, un espacio con un diseño “futurista” y todas las comodidades; del otro, un sector que remite al “pasado”, donde el equipo perdedor deberá enfrentarse a una estadía con recursos limitados y menos privilegios.

Este elemento es clave en el desarrollo del programa, cuya competencia incluirá también desafíos físicos, de habilidades y estrategias, confirmó Canal 13. 

¿Quiénes serán los participantes de Mundos Opuestos 3?

El grupo de participantes estará compuesto por 12 famosos y ocho personas desconocidas. Una de las novedades, además, es que dos de los jugadores serán elegidos por el público

En ese sentido, es preciso consignar que dos de los participantes ya se conocen, siendo seleccionados en el casting de El Fenómeno: Rosío Agurto y Boris Sánchez. A ellos se sumarán otros preseleccionados –dos mujeres y dos hombres-, y una vez conocidos los seis, la audiencia decidirá quiénes podrán ingresar al reality show. 

Con todo, varios personajes públicos han sido sondeados para sumarse a Mundos Opuestos 3. Entre ellos, los chicos realities Michelle Carvalho, Joche Bibbó y Mario Ortega; y los exfutbolistas Nicolás Peric y Kike Acuña, indicaron fuentes a este Portal.