El exrostro de La Red, Julia Vial, reapareció durante este martes en la “pantalla chica” como invitada del matinal de TVN, Buenos días a todos.
En conversación con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, la conductora se refirió a su “nueva vida” fuera de la televisión, afirmando que “vivo el día como quiero vivirlo”, con mayor libertad para decidir qué quiere hacer y qué no, argumentó.
En ese sentido, además, sostuvo que “no podría decir hoy día, en televisión, lo que no haría porque al final uno propone y Dios dispone”. Consultada respecto a ofertas laborales, Julia Vial indicó que, por el momento, no tiene ofrecimientos concretos para regresar a las pantallas.
Aun así, la periodista destacó que “para mí es fundamental el equipo, necesito tener un equipo en que confíe plenamente”.
La participación de Julia Vial en Buenos días a todos fue ampliamente comentada en redes sociales. En Twitter, por ejemplo, muchos celebraron la invitación y la postularon como tercera conductora del matinal o, en su defecto, panelista.
Del mismo modo, otros fueron un paso más allá y opinaron que les gustaría ver a la ex La Red como conductora “titular” del Buenos días a todos.
“Me encantaría ver a la Julia en el matinal junto a Eduardo (Fuentes), creo que sería un aporte”; “ella y Eduardo deben animar Buenos días a todos”; «Se juntó la dupla de oro @juliavialc y @fuentesilva la tele necesita de esta dupla”, escribieron algunos usuarios en Instagram.