Puedo Cambiar: El nuevo show de stand-up de Fabrizio Copano

por Reynaldo Coria @Recovergara
Fabrizio Copano
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de su exitoso paso por el escenario del Festival de Viña del Mar, hace dos años, el comediante Fabrizio Copano decidió internacionalizar su carrera al embarcarse rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, el «standapero» decidió regresar al país con un nuevo show denominado «Puedo Cambiar», donde analizará su transformación durante estos años: «de ser local a inmigrante, de ser ‘troll’ a ‘trolleado’, de ser joven promesa a adulto joven promesa», relata la sinopsis del evento.

En entrevista con el diario Publimetro, Copano recalcó que esta nueva rutina «no está en Netflix, no fue la de Viña del Mar, no tiene nada que ver con lo que he hecho antes. Es una hora de material nuevo, que tiene mucha honestidad», expresó.

Con respecto a esta nueva etapa de su carrera, el comediante sostuvo que está «en un proceso bien largo de entrar en una nueva industria y estoy aprendiendo. Me proyecto con la intención de seguir trabajando en lo que me gusta», sostuvo.

Resultado de imagen para fabrizio copano puedo cambiar
Afiche promocional, Puedo Cambiar (Foto: Twitter Fabrizio Copano)

¿Dónde y cuándo?

La gira Puedo Cambiar comenzó el pasado 23 de mayo y seguirá este jueves 6 de junio, donde tiene visitas agendadas a Concepción, Quilpué y La Serena, para, finalmente, culminar el 16 del mismo mes en Santiago, específicamente en el Teatro Nescafé de las Artes.

Con respecto al recibimiento que ha tenido su presentación, Fabrizio Copano afirmó que «ha sido todo un éxito. El show ha tenido buena recepción y se han vendido todas las entradas».

Los tickets para el evento en Santiago están disponibles a través del sistema Ticketek.cl y sin recargo en la boletería del teatro. Los precios oscilan entre los 8 mil y 15 mil pesos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar