¿Qué figura podría cambiar la política por las cámaras de Tierra Brava?

Tierra Brava - reality Canal 13

A la espera a nuevos anuncios sobre el reality show de Canal 13, Tierra Brava, continúan sumándose nombres de posibles participantes

Uno de ellos corresponde al de Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú y actual panelista del programa Me Late (Zona Latina). Fue precisamente en el espacio de farándula donde se refirió a estos rumores que la posicionan como uno de los fichajes del programa de telerrealidad

«No puedo confirmar ni negar nada en estos momentos», expresó en el episodio del programa estelar transmitido el sábado pasado en el canal Zona Latina. «La verdad es que me han contactado, pero aún no me han convencido», agregó.

Cathy Barriga
Cathy Barriga habría sido contactada para sumarse al reality Tierra Brava de Canal 13.

En ese sentido, sus compañeros le hicieron varias preguntas, como si aún no había aceptado por razones económicas o si todavía no estaba convencida porque unirse a Tierra Brava significaría alejarse de su familia.

Esto, considerando que los participantes no solo estarán «encerrados» durante su participación en el reality show, sino que también tendrán que viajar a Perú para la grabación del programa.

Al respecto, y sin entrar en detalles, Cathy Barriga sostuvo que aún no toma una decisión porque “son muchos factores, no es solamente económico”

¿Exigencias para su ingreso al reality Tierra Brava

Asimismo, le preguntaron si tenía alguna exigencia para participar en el reality show de Canal 13, entre ellas si estaba de acuerdo con la posible participación de Anita Alvarado.

Ante la pregunta, Cathy Barriga respondió: «En cualquier reality, nadie debería tener el poder de decidir quién entra y quién no. Los realities se basan en la sorpresa y en la convivencia entre los participantes».

Es preciso aclarar que hasta el momento Canal 13 no ha dado a conocer a los participantes de Tierra Brava. Sin embargo, dentro de la posible nómina figuran los nombres de Pamela Díaz, la Botota, Junior Playboy y Eva Gómez