¿Qué fue de Pablo Schilling, el polémico exnovio de Kel Calderón? Hoy sorprende con su vida como padre y empresario

El exmodelo vive hoy una vida alejada de los focos, centrado en su familia y en la paternidad tras la llegada de su primera hija, Helena Bianca.

Desde que Pablo Schilling estuvo en la primera línea del espectáculo chileno, su nombre fue sinónimo de presencia mediática: participaciones en realities como «La Granja VIP», desfiles de moda y su comentado romance con Kel Calderón lo mantuvieron en el centro de la atención durante años. No obstante, desde hace bastante tiempo desapareció por completo del ojo publico.

Hoy, a sus 41 años, el ex “Míster Chile” vive una etapa completamente distinta. Alejado de las cámaras, se dedica a su familia y a consolidar una exitosa carrera en el rubro inmobiliario, disfrutando de la paternidad y de una vida más tranquila y estable. Lo que antes era foco de titulares y polémicas, ahora es parte de un pasado que recuerda con distancia, mientras construye un presente alejado del espectáculo que lo hizo famoso.

No te pierdas:  “Contigo en la mañana” arrebata el liderato a Mega y se convierte en el ganador de este miércoles

En diálogo con Las Últimas Noticias, el exmodelo confesó que, hace más de una década, optó por dejar atrás su trayectoria en el espectáculo y explorar un camino profesional completamente nuevo.

“He estado súper bien. Ahora me dedico a la gestión inmobiliaria, tengo una corredora de propiedades y además soy asesor y broker inmobiliario, le vendo departamentos a inversionistas. Partí en esto el 2012, incluso antes de salirme de la farándula”, comentó el ex de Kel Calderón.

¿Qué fue de la vida de Pablo Schilling tras alejarse por completo de la farándula en Chile?

El pasado 5 de marzo, la vida de Pablo Schilling dio un giro trascendental: junto a la doctora Sofía Calcagni celebró la llegada de su primera hija, Helena Bianca, quien ha llenado su hogar de alegría y nuevas experiencias.

No te pierdas:  El misterio de Adriana Vacarezza: La estrella de "Machos" y "Rojo y Miel" que se esfumó de la TV sin dejar rastro

Reflexionando sobre esta nueva etapa, el ex “Míster Chile” destacó cómo la paternidad le ha permitido ver su vida bajo otra luz. «No sé si decir que soy otro Pablo, pero tengo 41 años, estoy más maduro, ya vengo de vuelta«, confesó.

«Me acuerdo de lo que viví, me doy cuenta de lo difícil que fue estar en tantos realities. Yo sacaba la cuenta el otro día y si sumo todos los programas donde estuve, estuve más de un año y medio de mi vida encerrado», recordó.

Respecto a los mediaticos romances que protagonizó en el mundo del espectáculo, Schilling comentó: «Me tocaba aprender nomás, uno dice que echando a perder se aprende y yo me mandé varios condoros, tuve hartas relaciones tortuosas. Pero ahora la verdad estoy super estable con ella (Sofia Calcagni)».

No te pierdas:  Misterio resuelto: Este es el rostro que reemplazará a Eduardo Fuentes en "Buenos Días a Todos"